no esperes a que esa catarata avance

Realiza tu cirugía de catarata en la Clínica con más de 65.000 procedimientos realizados con éxito

Y más de 26 años de experiencia tratando pacientes de Colombia, Estados Unidos, Argentina, España, Aruba, Venezuela y varios países más.

Equipos Nidek
Laboratorio Retina
Grupo Colors
Alcon
Lentech

¿Tienes más de 50 años y estás presentando estas molestias?

Visión Nubosa Optiláser

Visión nubosa a todas las distancias

Visión doble Optiláser

Visión doble en uno o en los dos ojos

Deslumbramiento o sensibilidad a la luz Optiláser

Deslumbramiento o sensibilidad a la luz

Necesidad de luz brillante Optiláser Catarata

Necesidad de una luz más brillante para poder leer

Visión pobre en horas de la noche Optiláser

Visión pobre en horas de la noche o en espacios con baja luz

Percepción amarillenta Catarata Optiláser

Percepción amarillenta en los objetos o decolorados

Si estás padeciendo una o dos de estas molestias, es posible que estos síntomas correspondan a Catarata.

No es necesario esperar a que avance para operarla. La cirugía se puede realizar desde el primer momento en que empieza a surgir eliminando el problema visual cuando todavía no es tan avanzado. De hecho, la cirugía es más sencilla cuando la catarata no se ha formado del todo, aunque ya presentes los primeros síntomas.

NO ES NECESARIO ESPERAR A QUE AVANCE

¿Por qué tienes Catarata?

La catarata es la pérdida de transparencia que presenta el Cristalino (lente natural del ojo) con el paso de los años. Si eres un paciente con Catarata, es posible que tu visión se compare con una ventana empañada con vapor.

El tipo de catarata más común es el que está relacionado al envejecimiento. Sin embargo, existen otras causas como:

ELIMINA ESA CATARATA DE POR VIDA

¿Por qué operarte en Optiláser?

La catarata es una enfermedad visual que llegará a todas las personas después de los 50 años pero eso no quiere decir que al llegar a esta edad no puedas disfrutar de la vida o que debas soportar las molestias que causa y limitarte en tus actividades cuando puedes operarte desde el primer momento en que aparecen los síntomas y de manera definitiva ya que nunca más tendrás Cataratas.

Controles primer mes incluidos Optiláser

Controles de primer mes incluidos

Los necesarios dentro de los primeros treinta días después de la cirugía que normalmente son tres.

 

Solución de por vida Optiláser

Solución de por vida

Durante el procedimiento, reemplazamos el lente natural por uno nuevo que tendrás de por vida, con lo que te garantizamos que nunca más tendrás Cataratas.

Riesgos mínimos en cirugía Optiláser

Riesgos mínimos durante la Cirugía

Con el riguroso entrenamiento de nuestro equipo humano tienes una probabilidad diagnosticada del 100% de éxito.

Mínimos síntomas post operatorios Optiláser

Mínimos síntomas postoperatorios

Gracias al estricto protocolo con el que podemos anticipar el procedimiento más idóneo para tí.

Todo en un mismo lugar Optiláser

Todo en un mismo lugar

No tendrás que trasladarte a diferentes lugares. Tanto tu diagnóstico como tus controles se realizan en la misma sede.

Rápida recuperación visual Optiláser

Rápida recuperación visual

Gracias a la eficacia de nuestros profesionales durante la cirugía,  la mayoría de nuetros pacientes vuelve a su trabajo en pocos días.

Algunos testimonios

Lo que nuestros pacientes dicen

Me operé allá y fue la mejor decisión, muy amables y el doctor muy profesional. Muy agradecida, la cirugía fue perfecta.

Laura Viviana

Diseñadora

Renueva tu vida, Renueva tu Visión

Tus ojos serán tratados por las manos de los mejores Oftalmólogos

Estricto protocolo de selección Optiláser Catarata

Estricto Protocolo de Selección

Cuando llegas a tu cita de valoración, el oftalmólogo revisará el grado de catarata que tienes y la pérdida de visión causada por esta catarata. Por esto es importante no dejar que avance.

Equipos modernos Optiláser Catarata

Equipos modernos de alta precisión

Realizamos un examen diagnóstico con un equipo preciso de última generación llamado Recuento Endotelial para analizar tu córnea y conocer la cantidad de estas células, su calidad, su forma y su tamaño.

Diagnóstico y Medidas Acertadas

La Biometría también hará parte del protocolo de selección ya que con este examen diagnóstico, definimos el lente intraocular más idóneo para tí y que eliminará la catarata de por vida.

Lo que sea necesario

Además, realizaremos exámentes preoperatorios de laboratorio y los que el Oftalmólogo considere necesarios para tu caso; todo para que tu cirugía y el postoperatorio sea 100% exitoso.

Pioneros en cirugía de catarata Optiláser

Pioneros en Cirugía de Catarata

Optiláser tiene más de 65.000 procedimientos realizados con éxito en pacientes provenientes de Colombia, Estados Unidos, Argentina, España, Aruba, Venezuela y varios países más.

Experiencia Comprobada

En más de 26 años en el sector de Salud Visual hemos logrado un recorrido lleno de resultados satisfactorios para nuestros pacientes al punto de recomendarnos constantemente con sus familiares y amigos.

Opción 1 de Cirugía: Extracción Extracapsular de Catarata

El cirujano hace una incisión y a través de ésta, el lente opacificado es removido y remplazado con un lente artificial. La incisión es cerrada con puntos muy finos. El cirujano puede optar por esta opción en casos donde la catarata es muy avanzada o en situaciones clínicas especiales donde no se pueda realizar por facoemulsificación. El período de recuperación es más largo.

Opción 2 de Cirugía_ Facoemulsificación

Opción 2 de Cirugía: Facoemulsificación

Se introduce una pequeña sonda de ultrasonido a través de una pequeña incisión. Con vibraciones ultrasónicas rompe la catarata en piezas muy finas que se succionan suavemente hacia fuera. Se introduce el nuevolente sin ncesidad de puntos para cerrar la incisión. Se pueden utilizar variedad de lentes que se pueden ajustar a las necesidades del paciente.

Opción 3 de Cirugía_ FLACS

Opción 3 de Cirugía: FLACS

De la sigla Cirugía de Catarata Asistida por Láser de Femtosegundo(en inglés), este uno de los tres procedimientos para eliminar la catarata que encuentras en Optiláser.

Es un procedimiento donde, previamente a la facoemulsificación, el cristalino es fracturado con un láser, haciendo que se use menos energía dentro del ojo con una recuperación mucho más rápida.

Elimina esa catarata para siempre y renueva tu visión

Agenda Hoy tu Cita de Valoración

En Optiláser nos ocupamos porque cuentes con la mejor tecnología, profesionales y servicio desde tu primer contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener

Es normal que sientas ansiedad y nerviosismo antes del procedimiento. Por favor, ten en cuenta las siguientes indicaciones que te ayudarán a sentirte tranquil@:

 

  • El día de la intervención, procura estar lo más relajado y descansado posible. Puedes tomar un desayuno o almuerzo ligero.
  • Ten en cuenta que todo el procedimiento dura aproximadamente una hora.
  • Llega con ropa cómoda, sin maquillaje, no utilices perfumes, laca para el pelo, ni joyas.
  • Acude con alguien que pueda llevarte a tu casa o contrata con anterioridad algún servicio de transporte. Si no lo tienes, infórmanos para que nosotros, con gusto, te ayudemos.

Al ser un procedimiento tan sencillo, la preparación previa a la cirugía realmente no requiere ninguna especificación. Sin embargo, es importante evitar el consumo de alcohol o medicamentos que provoquen somnolencia.

La recuperación visual será paulatina y la visión se irá recuperando durante las primeras semanas.

Una vez el oftalmólogo retire los puntos de la cirugía en el segundo o tercer control, notarás que tu visión se recuperará más rápido.

La recuperación visual también dependerá del lente intraocular que hayas escogido. Irás notando mejoría en la visión lejana inicialmente y en la visión intermedia y cercana pocos días después.

Por tratarse de una cirugía intraocular, es importante que evites durante las primeras semanas agacharte, saltar, levanar objetos y/o cargar niños.

 

Tu oftalmólogo te irá contando en cada uno de los controles qué actividades podrás ir realizando de acuerdo con tu recuperación.

El seguimiento, los cuidados y cualquier tipo de prescripción médica que necesiten tus ojos, son tan importantes para los resultados como el procedimiento mismo que tuviste. Lo ideal es que estos cuidados te los indique tu propio doctor.

 

Es necesario asistir a controles periódicos para tener la seguridad de que tus ojos se están recuperando de acuerdo a lo esperado, para determinar que no haya ninguna infección y para evaluar el progreso de tu visión.

 

Al día siguiente de tu cirugía, tendrás la primera revisión por parte de los doctores, quienes te formularán gotas antibióticas para aplicar durante la primera semana y otras gotas para aliviar la sensación de resequedad normal durante los primeros meses.

La posibilidad de que se presenten complicaciones relacionadas con una reducción de la visión es mínima y ha sido documentada en algunos estudios clínicos.

 

En Optiláser no hemos tenido ningún caso en el que se haya reducido la visión del paciente por efecto del tratamiento. El riguroso entrenamiento del equipo humano de Optiláser, así como la política de operar solamente a pacientes con probabilidad diagnosticada del 100% de éxito en su cirugía, reduce la posibilidad de cualquier riesgo.

 

Nuestro compromiso con la seguridad y atención al paciente significa que siempre haremos lo mejor por tí antes, durante y después de la intervención.

¡Así es! Al ser reemplazado el lente interno del ojo por uno nuevo, este estará allí de por vida sin que se opaque de nuevo y nunca más tendrás catarata ni padecerás sus molestias.

Weekly updates

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing,

Weekly updates

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing,