Corrige tu defecto visual en la Clínica con más de 24 años de experiencia
📣¡Descuento en Cirugía por tiempo limitado!
⚠Aplica sólo para el mes de Marzo, agenda tu cita hoy.
Posiblemente, te pierdes de muchas cosas que la vida te ofrece por situaciones incómodas como:
Y lo peor, es que muchas personas como tú, creen que no hay nada que hacer porque desde que tienen memoria, usan gafas o lentes de contacto.
¡Cambia tu vida y empieza a verla de una manera diferente!
Todo entra por los ojos y nosotros lo sabemos, por eso nos dedicamos a cuidar los tuyos y a encontrar la manera de corregir el defecto visual que tengas; siempre con el profesionalismo y experiencia de casi 25 años.
Para lograrlo, usamos gotas anestésicas con el tiempo adecuado antes de la cirugía.
Gracias al estricto protocolo con el que podemos anticipar el procedimiento más idóneo para tí.
Nos tomamos muy en serio tu cirugía y el seguimiento post-operatorio.
Para no faltar al trabajo por mucho tiempo, para un mejor equilibrio entre tus ojos, mejor visión y menos posibilidad nocturno.
La mayoría de los pacientes vuelve a su trabajo en pocos días.
El riguroso entrenamiento de nuestro equipo humano y nuestra política de operar sólo a pacientes con probabilidad diagnosticada del 100% de éxito en su cirugía, reduce los riesgos.
Los necesarios dentro de los primeros 30 días que normalmente son tres.
No tendrás que trasladarte a diferentes lugares. Tanto tu diagnóstico como tu cirugía y controles se realizan en la misma sede.
Optiláser tiene más de 62.000 procedimientos realizados con éxito en pacientes provenientes de Colombia, Estados Unidos, Argentina, España, Aruba, Venezuela y varios países más.
Estamos ad-portas de cumplir 25 años en el sector de Salud Visual con un recorrido lleno de resultados satisfactorios de los que nuestros pacientes dan fe a tal punto de recomendarnos constantemente con sus familiares y amigos.
Hemos empleado diversos procedimientos quirúrgicos para eliminar y minimizar los defectos refractivos, es decir, la miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicie. Actualmente, usamos las técnicas LASIK, LASEK y PRK como las primeras opciones para eliminar los defectos visuales.
Si no eres candidato a la cirugía refractiva con las técnicas quirúrgicas LASIK, LASEK o PRK, existen otras alternativas como el implante de lente intraocular.
Cuando llegas a tu cita de valoración, realizamos un examen diagnóstico con un equipo preciso de última generación llamado Topógrafo Corneal Pentacam que detecta con gran nitidez imágenes de la córnea, iris y cristalino en 360°.
El Topógrafo Corneal Pentacam nos permite analizar con precisión cualquier enfermedad, patología o alteración que pueda llegar a contraindicar la cirugía.
Luego de tu valoración inicial, realizaremos la consulta de Optometría y la consulta con el Oftálmologo especialista en córnea donde analizaremos el tipo de defecto visual, la magnitud, la capacidad de visión y el estado general de los tejidos de tus ojos, bajo el uso de equipos de alta precisión.
Basados en las características únicas de tu ojo, corregimos el defecto visual usando la tecnología Wavelight Refractive: el Láser Excimer más rápido y preciso que hay en la actualidad. Corrige 1 dioptría de defecto visual en tan sólo 1,4 segundos, moldeando la córnea con pequeños pulsos de láser en rápida secesión para mantener una curvatura más natural y una superficie lisa.
En Optiláser nos ocupamos porque cuentes con la mejor tecnología, profesionales y servicio desde tu primer contacto con nosotros.
Es normal que sientas ansiedad y nerviosismo antes del procedimiento. Por favor, ten en cuenta las siguientes indicaciones que te ayudarán a sentirte tranquil@:
Al ser un procedimiento tan sencillo, la preparación previa a la cirugía realmente no requiere ninguna especificación. Sin embargo, es importante evitar el consumo de alcohol o medicamentos que provoquen somnolencia.
Si eres usuario de lentes de contacto, debes dejar de usarlos por un tiempo previo a la cirugía. Uno de nuestros profesionales determinará el tiempo adecuado para estar sin ellos según tu caso particular.
La razón para retirar los lentes antes de la cirugía es buscar que la córnea vuelva a su estado normal.
La mayoría de los pacientes notan resultados palpables a las pocas horas de ser intervenidos. Sin embargo, la velocidad con que se recupera la visión depende también de patrones personales en donde, la actitud mental positiva, es un factor determinante.
Pacientes con altos grados de miopía, astigmatismo o hipermetropía van recuperando la visión de una forma más lenta pero igualmente segura.
La mayoría de los pacientes vuelven a su trabajo a los pocos días de realizada la cirugía.
Es importante que cumplas con las recomendaciones que se mencionan en la siguiente pregunta, pues gran parte del éxito de la cirugía depende de los cuidados post operatorios que tú mismo tengas. Por lo demás, mientras sigas las instrucciones de tu doctor, puedes sentirse libre para efectuar tus actividades normales.
El seguimiento, los cuidados y cualquier tipo de prescripción médica que necesiten tus ojos, son tan importantes para los resultados como el procedimiento mismo que tuviste. Lo ideal es que estos cuidados te los indique tu propio doctor.
Es necesario asistir a controles periódicos para tener la seguridad de que tus ojos se están recuperando de acuerdo a lo esperado, para determinar que no haya ninguna infección y para evaluar el progreso de tu visión.
Al día siguiente de tu cirugía, tendrás la primera revisión por parte de los doctores, quienes te formularán gotas antibióticas para aplicar durante la primera semana y otras gotas para aliviar la sensación de resequedad normal durante los primeros meses.
Según nuestra experiencia la mayoría de los pacientes prefieren realizarse la cirugía en ambos ojos el mismo día ya que encuentran múltiples ventajas para su comodidad, como no faltar al trabajo mucho tiempo, un mejor equilibrio entre sus ojos, mejor visión y menor posibilidad de resplandor nocturno.
Con frecuencia las personas preguntan acerca de la duración de la corrección. Hoy en día, expertos en el mundo entero están seguros de que no se presentarán, a largo plazo, variaciones significativas en la corrección de la visión con rayo láser.
Basados además en los excelentes resultados obtenidos hasta la fecha, sostienen que la corrección de la visión con rayo láser es el procedimiento refractivo más utilizado en el mundo.
Esta es la razón por la cual muchos Oftalmólogos y Optómetras han confiado en el procedimiento, en Optiláser y sobre todo en sus equipos tecnológicos.
La posibilidad de que se presenten complicaciones relacionadas con una reducción de la visión es mínima y ha sido documentada en algunos estudios clínicos.
En Optiláser no hemos tenido ningún caso en el que se haya reducido la visión del paciente por efecto del tratamiento. El riguroso entrenamiento del equipo humano de Optiláser, así como la política de operar solamente a pacientes con probabilidad diagnosticada del 100% de éxito en su cirugía, reduce la posibilidad de cualquier riesgo.
Nuestro compromiso con la seguridad y atención al paciente significa que siempre haremos lo mejor por tí antes, durante y después de la intervención.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing,
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing,
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing,